jueves, julio 31, 2008

Dieta de la Zona-Bitacora


Como hago para saber si esta funcionando? Despues de la lectura de los libros del Dr. Sears encontre algunas preguntas para saber si la Dieta de la Zona esta funcionando:

1- Tengo hambre?
2- Deseo hidratos de carbono?
3-Puedo concentrarme mentalmente?
4-Del 1 al 1o: como esta mi nivel de energia?
5- Como estoy en mi rendimiento fisico?
6- Como es mi aspecto?
7-Se modifico mi % de Grasa Corporal? (control semanal)
8- Como esta mi presion arterial?
9-Analisis de sangre: Trigliceridos y HDL-colesterol. La relacion Tg/HDL es muy importante ya que es un indicador indirecto de los niveles de insulina. Optimo Tg/HDL <2; HDL colesterol >50 mg/dl y Tg < 100 mg/dl
10- Analisis de insulinemia en ayunas: <1o uU/ml
11- HbA1c <5%

Espero que con estos datos puedas ir evaluando como vas y te mantienes en la Zona. Cualquier pregunta por aqui andamos...

No hay comentarios.: