martes, julio 22, 2008

Dieta de la Zona-Bitacora


Dentro de un par de dias voy a estar en la primera semana de la Dieta de la Zona. Lo cierto es que me siento muy bien. Ya no tengo jaquecas, me siento mas liviano y noto un mayor rendimiento. Muy pocas veces he sentido un hambre voraz, saciado rapidamente por algun snack de la Zona. Por supuesto que me he pesado y no lo puedo creer. De todas formas al ser el peso tan fluctuante durante una dieta, recomiendo olvidar la balanza. Pesarse una vez por semana es suficiente.

He estado leyendo articulos sobre la epidemia de obesidad en los EEUU. Es algo muy serio. No creo que sea necesaria la voluntad para adelgazar, sino encontrar la dieta adecuada. Y cual seria esa? A mi criterio, la Dieta de la Zona reune varios requisitos para convertirse en la indicada a la hora de ganar salud perdiendo exceso de grasa corporal. Al mantener los depositos de grasa en movimiento y los niveles de insulina estables, no se experimenta hambre y es muy llevadera. No me pagan por la propaganda del Dr. Sears y su dieta, eso es pertinente aclararlo no?

Tienes algunos kilos de mas? Te sientes con hambre aun despues de comer? Te sientes con un bajo rendimiento? Aumentas kilos cada semana por que despues de todo que le hace una mancha mas al tigre? Siempre te voy a sugerir que consultes a tu medico o nutricionista sobre si seguir esta Dieta y lo voy a hacer por la sencilla razon de que no quiero estar involucrado en ningun tipo de litigio :)

Cuando la intentes no vas a estar solo, despues de todo...que sera lo peor que pueda suceder? No sera tiempo de comenzar a sentirse bien? Calidad de vida es una estupenda razon. Adelante!

No hay comentarios.: