miércoles, julio 30, 2008

Dieta de la Zona-Bitacora

Ya estoy en la Zona! Después de aproximadamente dos semanas de seguir con el sistema de bloques puedo decir que estoy en la Zona. La verdad va todo perfecto, aveces tengo que recordarme comer. No se trata de saltear ninguna comida! cinco comidas diarias. Ademas de constatar una perdida de peso en la balanza (bascula) noto una perdida la grasa corporal localizada. Noto que la frecuencia de las micciones aumento. Un aumento del meteorismo :) y una mayor alerta. Prometí escribir sobre los puntos para screening para saber si estamos situados en la zona y sera presentada en una próxima entrada. Decir que las características que se enumeran como indicativos de entrada a la zona poco a poco van apareciendo, me llenas de entusiasmo.

Quiza este estilo de vida en la zona no sea para todo el mundo. Cada uno despues de probarla puede decidir. Cualquier pregunta que quieran hacer los lectores de este blog no duden un minuto en subirla, con gusto respondere lo que este a mi alcance. Y los ejercicios...si, vale la pena explorar los ejercicios en la Zona. No pienso matarme con eso. Desde el sedentarismo a aumentar el movimiento aunque mas no sea caminatas rápidas media hora por día, eso hace una gran diferencia. Un cuerpo sano y una mente alerta no deberían ser la meta de un aumento en la calidad de vida, deberian ser establecidos como medios básicos para alcanzar nuestros sueños.
Estos son algunos libros que recomiendo

No hay comentarios.: