La Maca es una raíz que se encuentra en los Andes Centrales del Perú a una altura promedio de 4.000 metros sobre el nivel del mar y es irrepetible en ningún otro ambiente ya que recibe la influencia no solo de la altura y el clima helado, sino también de un suelo altamente mineralizado y de la corriente de HUMBOLDT.
Posee extraordinarias propiedades terapéuticas y además es uno de los alimentos más completos que existen.
Ya en los tiempos Incaicos se conocía los poderes curativos y preventivos, como así también alimenticios de ésta raíz.
Recuperada de sus tradiciones milenarias, permite resultados excelentes en el combate de la osteoporosis por su elevado contenido de calcio. Tradicionalmente utilizado como nutriente energético, antianémico y antilipídico. Estimulante de la actividad sexual, combate la impotencia y fortalece los órganos reproductores de ambos sexos. LA MACA es también conocida como el ginseng de los Andes y el Viagra de los incas por sus atributos afrodisíacos, ya que actúa en el flujo sanguíneo, aumentando la potencia sexual. Es un estimulador por excelencia de la líbido. Combate la insuficiencia sexual, el stress y la fatiga.
Incrementa la memoria, la resistencia física, la masa ósea, y el sistema inmunológico.
Desinhibidor de las alteraciones emocionales, estados de angustia, depresión, temores y agotamiento físico.
En geriatría recompone el equilibrio mental y físico con el aumento de la memoria.
Adecuada para la menopausia y síntomas post-menopáusicos, regula la menstruación.
CONTRAINDICACIONES
Al ser un producto natural no posee contraindicaciones, salvo en gestantes de lactancia y personas que sufren hipertensión arterial. Es un producto de venta libre. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario