martes, febrero 20, 2007

Capitulo 1

Pasaron muchas cosas en estos últimos años. Estoy recorriendo el camino del autodescubrimiento pero…quien es el que busca?

Las cosas van acomodándose. Al principio fue doloroso el que no se llevaran bien. En ocasiones hacían el intento de recomenzar pero todo se repetía. Discusiones y tensión. Decidieron la separación. Pienso que fue lo mejor para mis padres.

Yo sigo en la tentativa de una fluida comunicación con lo que he aprendido a llamar mi Ser Superior. Leo libros, muchos libros que de ellos hacen referencia, más llevar a la práctica todo lo sugerido me resulta menos posible.

En un principio costó que personas allegadas entendieran (no se si aun) esta inclinación hacia el mundo espiritual, aunque todo proviene de allí y trabajan con las leyes de ese mundo de manera inconciente. No es asunto mío el que comprendan.

Durante el trabajo para alcanzar la claridad noto una avalancha de contrariedades internas…qué partes de mi se oponen? Cómo pueden existir fragmentos dentro mío oponiéndose a la felicidad? En ocasiones no me agrada lo que llego a notar en alguna introspección y resulta impactante ver que son las mismas cosas que detesto en los demás. A veces me encierro en cajas mentales de cristal de roca. Veo uno tras otro el transcurso de los días y algunos de ellos son absolutamente monótonos. Albergo mil indesiciones. Multitud de no-yoes habitando en este cuerpo. Quien soy yo? Creo que es la primera vez que pienso tan seriamente en mí y esto de tanto en tanto resulta doloroso, de tiempo en tiempo resulta luminoso.

He notado cierto temor a actuar sin directivas. Quizá mis desiciones no sean las correctas, pero aun así con paso vacilante tomo el valor para escucharme y actuar en consecuencia. Poco a poco me atrevo a volar.

Quién determina mis estados mentales, mis estados de conciencia, mi estado de ser? Si, hay un lugar dentro que sabe de Magia, Heroísmo y Dominio de la Vida. Hacia dónde estoy mirando?

No hay comentarios.: