viernes, octubre 10, 2008

Silencio...

Estimados, como habran notado, hace unos dias que no escribo nada ni he publicado nada. Esto se debe principalmente a que estoy mudo del asombro.


He visto como el mundo esta en pleno cambio, en una paricion, en un nuevo nacimiento y como tal...hay dolor tambien. 

No he tenido mucho que decir por que estoy por ahora escuchando...de nada vale repetir lo que se lee y se escucha en todos lados. Por eso seguire expectante, observando y atento. Cuando tenga algo que teclear seras uno de los primeros en saberlo. 

Como habras notado, aqui vuelco las cosas que me llaman la atencion, que me llevan a la reflexion, que me causan asombro o me llenen de la mas pura emocion. Muchas veces el contenido deja de ser original por la sencilla razon que de las cosas que me entero, me entero por los medios y merecen su mencion. Mis reflexiones acerca de lo que leo o escucho o siento si son originales. Muchas otras veces tengo necesidad de informar o volcar en esta publicacion lo que he aprendido, como es el caso de la dieta de la zona.

Tambien puedo mostrarte en tiempo real las cosas que voy aprendiendo o que voy viviendo sin saber el resultado cierto.

Antes de irme queria agradecerte otra vez por el simple hecho de tomarte y darme un poco de tu tiempo para pasar por aqui. Eres siempre bienvenido. 

Puse musica a este, tambien tu espacio en el mundo virtual. Voy a ir ampliando el repertorio a medida que escuche musica que sea para mi conmovedora de alguna manera. 

Saludos y nos encontramos pronto...

No hay comentarios.: